miércoles, 30 de abril de 2008

CHOCOLAATEE.

Acabo de leer un articulo bastante delicioso, digo interesante que me comprueba que no estoy tan mal como pensaba. Y es que resulta que en un congreso realizado en Medellin, Colombia, donde se les preguntó a varios niños, ¿cuál era su palabra favorita?, la respuesta número uno fue "chocolate". Y como no lo va a ser si nada mas basta con nombrarlo para que se antoje...


Para cerrar, una imagen que aparte de original tengo que confesar, hace que me derrita y quiera acercarme a la pantalla y... bueno mejor ya no digo nada, ojala la disfuten tanto como yo ;)






mmm se me antoja mucho pericles jaja

1 comentario:

  1. mmhhh ps a mi no me gusta mucho el chocolate !!!


    a mi no se me antoja ninguno jajaja


    bss niño :D

    ResponderEliminar