sábado, 24 de mayo de 2008

EDITORIAL TELEVISA


hola a todos jejej creo que me desapareci por un buen rato pero ya no volvera a pasar ok.

Pues esta noche estaba buscando información para un trabajo de la escuela, pero ohhh sorpresa, me encontre con algo que amo y que mi amigo y socio Luis JAJA ODIA , si el DISEÑO EDITORIAL.


Editorial Televisa

Es el grupo editorial en español más grande a nivel mundial y líder en producto, representación y distribución en Latinoamérica y en el mercado Hispano de E.U.


Fue creada en 1992, cuando su casa matriz, grupo Televisa adquiró Editorial América, la cual contaba con las más prestigiadas revistas femeninas de américa Latina. Entre ellas VANIDADES, la revista insignia de la compañía que fue lanzada en 1961, y COSMOPOLITAN en Español, lanzada en 1973 revistas que captan en conjunto más del 80% de participación del mercado de los lectores .


EDITORIAL TELEVISA PUBLICA EN TOTAL 82 TITULOS.

14 REGIONALES

10 MERCADO HISPANO

58 LOCALES.


A lo mejor para ustedes no es tan atractivo el saber sobre diseño editorial, pero para mi es un honor darles a conocer un poquito de lo que en estos momentos me encanta jjaa.




1 comentario: