miércoles, 28 de mayo de 2008

Hola

Bueno pues aqui dando gracias primeramente por la bienvenida y por hacerme sentir tan bien con mis pinchemil chingocientas de bandas con las que toco jajajaja..... y pues si resulta que toco y he tocado con muchas bandas gracias a dios y digo gracias a dios por que creo que la música aparte del diseño es algo fuerte en mi vida, algo que al igual que el diseño me llena y me llena mucho, es decir podría dejar de hacer una cosa para hacer la otra pero tarde que temprano buscaría el tiempo para hacer la otra cosa.... si me explico vdd.... bueno ps si el chiste es que la verdad me apasionan demasiado las dos profesiones que tengo, una mas que otra(una mas que otra, me refiero a que unas es mas profesion que otra....) pero bueno ps la luchita se le hace no???... y ps resualta que yo vine a dar a este blog por que a estos chicos les estoy dando clases y ps si hay que admitir que son buenos alumnos :)....... aunque luis habla mas por el blog que en persona pero bueno y adolfo ps es chidisimo.... son buenas personas pues.... y la verdad me agrado la idea de intercambiar pensamientos y ps mas con mis alumnos que no?????...... por eso espero que de todo esto salgan cosas buenas y buenas saaldran ya lo veran .... por lo tanto saludos y nunca olviden que el hecho de que querer lograr las cosas siempre sera mas fuerte que toda la ignorancia.... cuidense y al ratillo con mas tiempo subire algo de mi trabajo ok
nos vemos chicos :)
atte.
carlos davila

No hay comentarios:

Publicar un comentario