lunes, 12 de mayo de 2008

Reflexionando a las 12 de la noche


Al parecer el blog de Dummy Creativo ha caído en un estancamiento por parte de los cuasi-diseñadores. Y en especial se resiente la ausencia de Afox que, hay que aceptarlo, era/es el que mantenía respirando y con vida a esta bitácora, y de paso, nos alentaba con sus artículos, a seguir redactando para todos nuestros tres lectores.

No sé si ha sido por la falta de interés que hemos (me incluyo) mostrado algunos de los autores principales en seguir escribiendo, o por la nula disposición de Alanbrito, quien aseguró que su primer publicación sería casi inmediata a su inclusión a las filas del blog, o por la que para mí ha sido una decepción rotunda: la introducción de un nuevo miembro que, según palabras del mismo Afox, estaba interesado en este proyecto y quería comenzar uno nuevo junto con los integrantes de Dummy.

En fin, no me gustaría que este blog terminara así nada más. Creo que sería bueno hacer una revisión general de los que somos y los que estamos. De todos modos, no se le puede pedir a nadie que haga algo que simplemente no le gusta, de la misma forma que nadie puede pedir seguir ocupando un espacio que no utiliza.

¿O cómo ven ustedes, cuasi-diseñadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario