sábado, 17 de mayo de 2008

Titanic 2: El regreso de Jack

Uuuy casi salto de mi silla cuando leí este titulo y es que bueno, creo que la película Titanic ha sido la que mas he visto en mi vida. No se si esta bien o mal, nada mas se que me gusta y la veré cuantas veces la repitan.
Para mi desgracia esto no se trata de la nueva película de James Cameron donde salvan a Jack de morir en esa noche fría de Abril u_u , solamente se trata de un muy buen proyecto que consiste en modificar el audio de una película para hacer un trailer de distinto genero, y e aquí los resultados..




Esto lo encontré en therror.com donde aparece otro trailer de la película The Shining, muy bien realizado también..

5 comentarios:

  1. invitado especial por garantia excepcional no todo lo que brilla es oro, y solo se puede recobrar en algun momento de tu vida
    y no creas que la soledad es absu

    ResponderEliminar
  2. me parece exageracion al punto que la ciencia misma se contradice en algunos aspectos, se pasaron en esto creo que la ciencia es buena, pero no abusen ni la ofendan de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es verdad me gusta este montaje
    Titanic 2 el regreso de Jack .

    ResponderEliminar
  4. osea que la película es falsa y que hay de las escenas cuando lo descongelan , busca a rose en google , ve el musical del titanic y ve la tumba de rose porque eso no es de la película original y de ninguna película que el haya protagonizado o actuado entonces explíquenme eso

    ResponderEliminar