Una mezcla de sentimientos... eso, así puedo definir la manera en que me sentí hace horas cuando me topé con este blog. Risa, incredulidad y hasta miedo me dio leer todo lo que ahí se publica, y es que de verdad no logro entender si se trata de alguna persona bromista que para pasar el rato decidió escribir tanta tontería, o de verdad sera un fanático que se cree toda la mierda (y perdón la palabra pero no hay otra manera de describirlo) que publica.
Me refiero a un blog cuyo nombre es "salvando enfermos homosexuales" donde la especialidad de la casa es como su nombre lo dice curar a personas homosexuales de tan terrible enfermedad, entre otras tarugadas. Aquí dejo el link para que te diviertas un rato con cada post publicado, bueno, eso si no eres un católico fanático tu también, ante lo cual te enojaras conmigo por burlarme del blog, pero es que de verdad no termino de creer tanta estupidez en un solo lugar.
Como católica me puede ofender la cantidad de blasfemias que se mencionan, pero es como ser humano que más me molesta la forma en que se refiere a las personas y sus preferencias sexuales si es que esto es cierto, por que de verdad no lo termino de creer, me parece más bien un blog de broma.
En fin lo sea o no prometo rezar por su alma jajajaja ;)