sábado, 9 de mayo de 2009

Esto si es Difíciiiil... de Creer

Una mezcla de sentimientos... eso, así puedo definir la manera en que me sentí hace horas cuando me topé con este blog. Risa, incredulidad y hasta miedo me dio leer todo lo que ahí se publica, y es que de verdad no logro entender si se trata de alguna persona bromista que para pasar el rato decidió escribir tanta tontería, o de verdad sera un fanático que se cree toda la mierda (y perdón la palabra pero no hay otra manera de describirlo) que publica.
Me refiero a un blog cuyo nombre es "salvando enfermos homosexuales" donde la especialidad de la casa es como su nombre lo dice curar a personas homosexuales de tan terrible enfermedad, entre otras tarugadas. Aquí dejo el link para que te diviertas un rato con cada post publicado, bueno, eso si no eres un católico fanático tu también, ante lo cual te enojaras conmigo por burlarme del blog, pero es que de verdad no termino de creer tanta estupidez en un solo lugar.
Como católica me puede ofender la cantidad de blasfemias que se mencionan, pero es como ser humano que más me molesta la forma en que se refiere a las personas y sus preferencias sexuales si es que esto es cierto, por que de verdad no lo termino de creer, me parece más bien un blog de broma.
En fin lo sea o no prometo rezar por su alma jajajaja ;)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por darle difusión a mi blog. Gracias a personas como tú se podrán curar muchos gays al leerlo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que muchos nos cagamos de la risa con ese wey!!! jajaja la neta tenia gracia, pero pues siempre se lo dije!!!! es un pendejo religioso que no sabe de lo que habla y suelta estupideses!!!!

    pobre iluso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti "salvador" por que una cosa si es segura, si no se "curan" al menos se cagan de la risa un buen rato ;)

    ResponderEliminar
  4. Se cagarán de risa un buen rato cuando se den cuenta que están equivocados y que deben con toda urgencia buscar una buena mujer para hacer una bonita familia católica.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja esto es genial jejeje hace rato que no me reia con ganas pero bueno cada quien hace lo que le de su gana que no?

    Y como dicen por ahi "Dime de que presumes y te dire de que careces"

    Dijo por si alguien le cae el saco

    ResponderEliminar
  6. Ése blog hace que uno se bote de la risa!

    L anet aparece que es más vil chiste...

    Pero para pasar el rato y reírse de idioteces ajenas, es muy bueno.

    :)

    Por cierto, soy creyente y tolerante, pero no al grado del santo sabe-qué :D

    ResponderEliminar
  7. ¡No se boten de risa de mi blog! Es muy serio.

    ResponderEliminar
  8. Pecadores todos ustedes.

    Deberían avergonzarse.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero ver la pagina para reirme un pocko, pero no me deja ver el enlace el perfil del blogger... q puedo hacer???

    ResponderEliminar