miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Como inaugurarias tu sitio web?

Aquí les dejo este link a un video que realizo la agencia de Barcelona grapa.ws para celebrar la inauguración de su nuevo sitio en Internet:
http://www.vimeo.com/801846

Definitivamente es una manera muy divertida y original de celebrar, mm hubiéramos hecho algo así los cuasidiseñadores cuando abrimos Dummy, bueno pero con mi computadora no jajaja...

1 comentario:

  1. bueno esto es lo que alguien hizo en la red, tu lo viste y lo ligaste, pero ¿y tu aportacion a la pagina? ¿de esta idea que alguien tuvo a ti no se te ocurrio nada? entonces solo es un trabajo de investigacio y obligacion, no es un trabajo por gusto, creatividad e imaginacion, falto el toque de profesionalismo que se requiere hasta en la escuela,ahora bien mi critica para ti es en forma de pregunta, si viste bien la pagina que ligas, ¿porque no se te ocurrio pedir a alguien o a varios "alguines" patrocinio para tu trabajo? al menos tendrias para soportar tus costos y gastos minimos, y te apoyarias o se apoyaria al equipo o a su empresa con esto, y que tu idea o trabajo empieze a redituar frutos, "digo yo" PD (me extraña de ti si me conoces y esres igual a mi)

    ResponderEliminar