martes, 25 de marzo de 2008

NOTAS, LA PUBLICIDAD.

La publicidad es una técnica del promociones surtidas cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.


La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.
Uno de los principales objetivos de la publicidad es crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto


Principios de la publicidad Aunque existe una gran cantidad de teorías de la publicidad, una de las más antiguas (1895) es la teoría o regla AIDA, nacida como simple recurso didáctico en cursos de ventas y citada de continuo:


Atención

Interés

Deseo

Acción


Algunas estrategias para la realización de una publicidad efectiva son:
Asociación psico-emotiva al consumidor. Por medio de:


Estética: imágenes, música, personas, etc.

Humor.

Sentimientos: amor materno, enamoramiento, etc.

Testimoniales: de unas figuras o personas famosas o reconocidas de forma positiva, o de personajes de asociación proactiva.

Demostración: Pruebas, tests, ensayos.



Frase un tanto inmoral para terminar:

"ME ENCANTARIA BESARLE LOS LABIOS, PERO ESTAS MALDITAS REUMAS NO ME DEJAN AGACHARME"

¿COMO DIJO?

2 comentarios:

  1. Primooooooooooooooooooooooo...
    k ondaaaa an9imalinnn k wen trabajoooo eee me nkanta supe k era tuyo por esas frasecitas ... ese es miiii afooxxx ekixx siguee asii muui kreativoo y llegaras altoo bnoo ni vueless x k dporsii nt alkanxxo asii k trankis TKM asi k no lo repetire eee kuidt keep it in touch... at2 -. CIRCE DARIAN

    ResponderEliminar
  2. hey alguien q me diga como hacer un dummy para un anunco publicitario y un periodico por favor mi correo es prisi-hersheys@hotmail.com att:prisi

    ResponderEliminar