viernes, 11 de abril de 2008

EL EQUIPO...

Bueno se termino la carga de trabajo, los proyectos faltantes ya son mas lijeros.




Yo quiero felicitar a este equipo por el gran trabajo que se hizo, todo valio la pena fue un rotundo exito, deseo que este equipo dure mucho tiempo, nos entendemos bien y trabajamos muy bien, ya nos conocemos y sabemos como somos, y creo yo, que nos hemos unido mas, en verdad los estimo, aprecio, valoro y quiero, y tambien aseguro que va a ver dummy creativo para rato...GRACIAS!!...FELICIDADES!!!




GRACIAS

4 comentarios:

  1. Dummycreativo
    somos y seremos la agencia numero uno
    en la zona norte y en el mundo, los kiero mucho mucho y muchas gracias por todo su cariño, amor y apoyo los kiere su amiga y socia GaBy LOz...

    ResponderEliminar
  2. Somos hermosos.. somos diseño jaja na ps a echarle ganas para lo que siga y por supuesto que seguiremos siendo equipo
    Â N I M O !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adolfo:
    Me da mucho gusto que tomes la iniciativa de elaborar este tipo de páginas. Que bueno que te gusta lo que haces te felicito y que risa medio lo del logo de psicología jejejejjejej
    Adriana casillo

    ResponderEliminar